ACERCA DE
HISTORIA &
MISIÓN.
En 2017, surge una idea de llevar a cabo un evento a través del cual pudiéramos dar a conocer los trabajos realizados durante el año y compartir la bondad de Dios sobre nuestra Casa.
Este evento se quedó grabado en nuestro corazón y cuando se nos solicitó definir un nombre para la AC, no lo dudamos, sabíamos que debería ser Camino, Verdad y Vida… pero con un impacto mayor: ¡para el mundo!
Hemos observando, que últimamente el área más vulnerable como son los niños, los adolescentes y jóvenes de nuestra comunidad y nación han sido y siguen siendo objeto de violencia física, psicológica y sexual, violaciones de sus derechos, abusos, abandono y muchos de ellos están sumidos en alcoholismo, drogadicción, prostitución, narco, delincuencia, etc.
Si como sociedad no nos organizamos para revertir estas tendencias, lo desenlace será sin lugar a dudas, observar una sociedad cada vez más decadente, sin valores, sin principios, marcadas por un destino que parece no habrá nada por hacer, sino simplemente esperar para ver una destrucción masiva de nuestras comunidades.
Esta asociación civil, de forma organizada, quiere contribuir en aliviar las brechas de desigualdad, sin intereses políticos o económicos.